Nosotros

Cabañas Dr. Esquivel nace como una empresa de servicios de hospedaje campestre familiar en el año 1982, siendo sus socios fundadores y actuales integrantes los distintos miembros de la familia Esquivel Ríos. El constante accionar y perseverancia en la actividad fue inspiración suficiente para idear y diseñar nuevos espacios con toques campestres, acogedores de buen gusto, dando como resultado la creación de un nuevo concepto de hospedaje de montaña que logra cautivar la expectativa del turista local, regional y extranjero.

      Consciente de las necesidades cada vez más claras de descanso restaurador y sentido de aventura, nos toca estar presente en tan especial y singular escenario como lo es Tierras Altas Chiricanas. Para lograr cumplir con excelencia las solicitudes de nuestros clientes y cubrir sus necesidades de disfrute óptimo del hospedaje en montaña contamos con los servicios básicos y recomendables de la vida moderna y una estrecha atención personalizada.

     Poco a poco Cabañas Dr. Esquivel al recorrer los años se ha realzado como una empresa que se destaca por un crecimiento sostenible y armónico, apoyando los esfuerzos comunitarios del Destino Turístico. Contamos con el mercadeo y publicidad de nuestro producto y dinámica, diligencia propia y nacional hacia un mercado con tendencia a la búsqueda del disfrute de la naturaleza.

      Hoy, desde nuestra nueva figura jurídica Esquivel Realty S.A. seguiremos incrementando nuevas ideas de negocio y nuevos rubros a nuestros esfuerzos empresariales, a través, del trabajo en equipo que resultarán en distintos productos novedosos, para así cumplir con las expectativas de nuestros clientes y lograr ser totalmente competitivo en el mercado global.