Parque Internacional La Amistad (PILA)

Reconocida por la UNESCO como Sitio de Patrimonio Mundial de la Humanidad, debido a la gran importancia y diversidad de ecosistemas que protege. Es el área silvestre protegida más grande del país y actualmente la única de carácter Binacional pues continúa en territorio panameño con una extensión superior a las 200000 ha.

Cuando visite este parque debe estar preparado para aventuras en ríos y caminatas por las montañas a través de densos y húmedos bosques además tomar en cuenta la altitud a 2,000 metros (6,600 pies) sobre el nivel del mar.
Desde el centro de visitantes usted puede realizar magníficas caminatas por senderos de corta distancia tales como La Cascada y El Retoño, en un clima muy agradable, mientras se observan aves como el quetzal, un ave de exuberante belleza con sus plumas rojas y verdes. Cuando visite este parque debe estar preparado para aventuras en ríos y caminatas por las montañas a través de densos y húmedos bosques además tomar en cuenta la altitud a 2,000 metros (6,600 pies) sobre el nivel del mar.