Políticas

Información General

NO SE PERMITEN MASCOTAS
  1. El huésped tiene la obligación de registrarse al llegar y pagar el total de la estadía.
  2. La hora de entrada es a las 12:00 m.d. y la de salida a las 11:00 a.m. después de esa hora, la administración aplicará un cargo extra según la tarifa vigente.
  3. No está permitida música alta ni escándalos (consumo de alcohol exagerado) que puedan afectar a los demás huéspedes después de las 10:00 p.m.
  4. Cualquier daño causado por los huéspedes a los objetos, bienes muebles o al inmueble de propiedad de las cabañas, será de su exclusiva responsabilidad, debiendo pagar la reparación de los mismos o sustituirlo.
  5. El portón eléctrico se cierra a las 9:00 p.m. si desea salir luego de esa hora debe encargarse de abrirlo y cerrarlo con la llave que se le dará junto con la llave de la cabaña o habitación.
  6. El alojamiento es intransferible, no aceptándose otras personas en cambio de sus titulares.
  7. Los visitantes y los buses deben dejar sus carros en los estacionamientos de afuera habilitados para este propósito.
  8. El basurero está en la parte de afuera de las instalaciones, es responsabilidad del huésped depositarlas ahí.
  9. Ninguna persona tiene derecho a dar alojamiento a otra sin el consentimiento previo de la administración aunque la cabaña o habitación esté habilitada para mayor capacidad.
  10. Las cabañas tienen disponible algunas pelotas de baloncesto y fútbol que el huésped puede solicitar cuando lo requiera a la administración.
  11. Las cabañas no se hace responsable por joyas y valores dejados en la cabaña o habitación. En caso de ser encontrados quedarán en custodia de la administración de las cabañas por un término de 15 días.
  12. Las churrasquerías (BBQ) se piden en administración, deberá ser operada y vigilada en todo momento por una persona adulta quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma.
  13. En caso de que la cabaña o habitación tenga problemas con el agua caliente, gas de la cocina, o cualquier otra inconveniencia avise a la administración lo antes posible para que su problema sea resuelto.
  14. Si cancela su reserva o no se presenta, perderá el depósito. Si no llama ni se presenta antes de la hora de salida después de la primera noche de reserva, se cancelará el resto de la reserva.